3 de febrero de 2014

Febrero 2014

Febrero 2014!

Algunas novedades y comentarios:
- En la planilla de febrero incorporamos la suma de lo que cada consumidor/a del núcleo elige. La suma está abajo de la planilla. En donde dice "Consumidor/a A, B, C..." se lo puede modificar con los nombres correspondientes.
- Al igual que en enero, durante febrero unificamos los repartos norte y sur de C.A.B.A.
- Pastalinda y Aruma no ofrecen sus productos en febrero, por viajes y restructuraciones.
- Regresa Diente de León luego de su ausencia durante enero, con nuevos productos.
- Triskelua (cosmética natural) comienza a participar de la Red activamente ofreciendo sus productos y participando activamente.
- Por favor en la planilla de pedido, incluir (por mas que sea un núcleo histórico, digamos) datos del núcleo: nombre del/la cordinador/a, teléfono, dirección, etc. Siempre son necesarios esos datos, y a veces está el olvido de completarlos, lo que nos genera trabajo burocrático extra.
- Recordamos para los pedidos de las Cerveza Luna, se pide envase (puede ser envase tanto de los retornables, como de los descartables -siempre que sea de tapa que no es a rosca, o sea la tapa común-). Si no pedís cerveza e igual querés aportar envases, lxs compas de Cerveza Luna mas que agradecidxs.

PEDIDO SOLIDARIO: Estamos en la búsqueda de alguna heladera, si es con freezer mejor ( =) ). Si saben de alguna que esté en desuso, a la Red le viene mas que bien contar con una propia.



hormigaizq.png    Fechas Tacurenses relevantes:   

 + Para TODA LA  C.A.B.A. (zonas sur y norte unificadas), el cierre de pedidos será el SABADO 15/feb  y la entrega durante la tarde del MIÉRCOLES 19/feb.

       POR FAVOR ENVIAR LOS PEDIDOS EN EL TIEMPO INDICADO, PARA QUE LOS EMPRENDIMIENTOS PUEDAN GENERAR LA PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA SIN COMPLICACIONES INESPERADAS, GRACIAS !    

En el archivo adjunto enviamos en formato excel (.xls) el listado de productos y precios con las fechas de cierre y entrega de pedidos del mes (también se puede descargar haciendo click acá).  Recomendamos usar LIBRE OFFICE como alternativa libre y gratuita al Microsoft Office
  
* Las celdas en amarillo en la planilla indican que tenemos poco stock de ese producto por lo tanto la elección del mismo no cuenta para llegar a cubrir el monto mínimo. (En la celda podran ingresar la cantidad que solicitan pero no se marcará el precio para que no se sume al final)  Será sumado al total si este es entregado; de esta forma evitamos sumar al mínimo solicitado productos que de antemano no sabemos si entregaremos y que implique una pérdida (financieramente). Si quedan dudas, a consultarnos pues.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario