4 de noviembre de 2014

Noviembre 2014





Hoy, lxs grandes valores de ayer, lxs eternxs, lxs nadies, lxs jovenes q se niegan a participar de un Estado hostigador, que no quieren sumar un minuto mas a la corrupción y a la desigualdad, lxs nadies, lxs que nos negamos a hacer lo q nos toca... por vivir donde vivimos, por tener el color de piel que tenemos, hoy por Luciano nos indignamos, nos reconocemos en un basural o en una foza común, en esa Arruga que rodea nuestrxs ojos, de  tristeza, de ceño fruncido, con profundo dolor. 
Con nuestras luchas diarias repudiamos el Silencio cómplice del Estado, de los gobiernos e instituciones que reprimen y atropellan las libertades...
Nosotrxs no desaparecemos. A Luciano lo encontró la Lucha de todxs.
Lxs familiares y amigxs, desde el 31 de enero de 2009 han repudiado y denunciado su desaparición, las torturas y detenciones arbitrarias que sufría consecutivamente por parte de la Policía Bonaerense, por negarse a robar para ellxs. Apareció Luciano, el pibe de 16 años del barrio 12 de Octubre, Lomas del Mirador. Apareció en el cementario de la Chacarita, NN, menor de edad, detenido, torturado y desaparecido... después de casi 6 años, cuando lo asesinaron 2hs después de su desaparición.

Cabe mencionar con en unas horas (hoy 4 de noviembre) comienza el juicio por el asesinato de Cristian Ferreyra, del MOCASE-VC MNCI. Serán juzgados tanto el empresario santafesino (autor intelectual) como el sicario que gatilló. Ni un muerto más por el derecho a la tierra! Mas información en el blog del Mocase-VC y en la página web del MNCI


Agenda Tacuresese
NOVIEMBRE 2014
Sábado 1 (pasado) Feria del Encuentro (Caballito)
Viernes 7Cierre de Recepción de pedidos para Zona Sur de CABA.
Domingo 9: Festi-Feria por los Parques Libre y la Cultura Popular! (Parque Ameghino) -mas info- y Feria Justa (Villa Martelli)
Miércoles 12: Reparto para Zona Sur de CABA.
Viernes 14Cierre de recepción de pedidos para Zona Norte de CABA.
Sábado 15Feria del Encuentro (Caballito)
Miércoles 19: Reparto para Zona Norte de CABA.


 Hacé tus pedidos 

1.     En el archivo adjunto enviamos, en formato excel (.xls), el listado de productos y precios con las fechas de cierre y entrega de pedidos del mes (también se puede descargar haciendo click acá

Recomendamos usar LIBRE OFFICE como alternativa libre y gratuita al Microsoft Office
   
2.     Las celdas que se encuentran en la planilla, con color amarillo, indican que tenemos poco stock de ese producto, por lo tanto, la elección del mismo no se tendrá en cuenta para llegar a cubrir el monto mínimo que se requiere para los pedidos. En este sentido podrán ingresar la cantidad que solicitan pero el precio no se sumará al total final, y solamente se sumará al importe final en caso de que se envíe el producto. Los productos sujetos a disponibilidad de stock están sumados aparte (para tener una idea). El importe definitivo será confirmado en el momento del reparto.
Si quedan dudas, a consultarnos pues.
  
Novedades!
  • Hace tiempo que teníamos un mínimo de importe para entregar a domicilio los pedidos. Pero los costos de transporte subieron considerablemente. Nos vemos obligadxs a aumentar el importe mínimo a $300. Para hacer pedidos y retirarlos personalmente el día de repartos en el Espacio del Cid (Caballito), no hay importe mínimo.
  • Bajo Imana sostiene la propuesta de imanes de octubre, que se puede bajar de ACÁ
  • Incorporamos algunos productos: los libros La Calle no es un lugar para vivir y Actuar como loco. También el Guardacuentos, lúdico y didáctico.
  • Fernet Dos Martas varía sus envases. Ahora además de la petaca, ofrece botella de 750ml (y por ahora no mas la de medio litro)
  • Jepe´a lanzó la YERBA ORGÁNICA, por ahora en envase de 500g! Felicitamos a lxs compas por el logro, y ya estaremos probándola a la brevedad!
  • Pato de Hecho en Casa varió los sabores de las tartitas. Mariel por el momento no estará ofreciendo las hamburguesas de legumbres y cereales por medio de la Red. Quien guste consultarle si dispone de sus exquisiteces y pedirle directamente, puede comunicarse con ella a su tel 1536994854.
  • Varios productos experimentaron aumentos de precios (entre ellos varios de Burbuja Latina y la Cerveza Luna, debido a aumento en materias primas y el valor de hora del trabajo de lxs compas). Muchos productos siguen igual.
hay más novedades.... mirá la planilla!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario